La fuga corona la 4ta etapa del Tour de l’Avenir
Por @PochAndres
Fred Wright (GBR) se impuso en el embalaje por delante de Joel Suter (SUI) y Søren Wærenskjold (NOR). El francés Simon Guglielmi es el nuevo líder general.
La fuga fue la protagonista de la cuarta etapa de principio a fin. Los equipos europeos como Alemania, Gran Bretaña, Noruega y Francia volvieron a mover la carrera. Los escapados de la jornada fueron: Guglielmi (FRA), Wærenskjold (NOR), Aleotti (ITA), Haller y Heindmann (GER), Suter (SUI), Wright (GBR) y Gamper (AUS).
Con la mayoría de las principales nacionalidades europeas representadas en la cabeza de carrera el trabajo en el pelotón no fue organizado. El grupo de punta alcanzó a tener más de 3 minutos de diferencia sobre el pelotón principal. Además, la coordinación de los escapados hizo más difícil su caza.
Simon Guglielmi, el representante local en la fuga, era el más interesado en que la etapa la definieran los punteros. Con la diferencia por encima del 1’23” el francés se vestiría con el maillot amarillo al final de la jornada.
Y así fue. La fuga, organizada y laboriosa, definió la victoria en un reducido embalaje. Nuevamente los británicos fueron los más rápidos. El más veloz ayer había sido Hayter y hoy el turno fue para Fred Wright. Segunda victoria para el reino y liderato para Francia porque el pelotón arribó a 2’05”.
VICTOIRE DE FRED WRIGHT ! 🇬🇧🇬🇧#TDAV2019 pic.twitter.com/B89UA5xXGW
— Tour de l’Avenir (@tourdelavenir) August 18, 2019
Clasificaciones:
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved