Paris – Niza con público restringido, y probablemente también Paris – Roubaix
Por @JohanGMetal
Por orden de las autoridades francesas, a partir de la segunda etapa, la Paris – Niza aplicará restricciones respecto al publico, por tanto a la salida de las etapas se mantendrá un radio de 100 metros entre los corredores y los espectadores, y en la llegada serán 300 metros.
Se pueden haber fijado que en la primera etapa no existió ningún tipo de medida de seguridad, e incluso a lo largo del recorrido se pudo ver a los espectadores a borde de carretera y muy cerca de los corredores. El decreto oficial, no solo aplica para la Paris – Niza por supuesto, sino que también a todos los eventos deportivos hasta el 15 de abril, lo que implica que la Paris – Roubaix también se vería afectada.
Hay que destacar también que todos los eventos se deben realizar a puerta cerrada, lo que quiere decir que la Paris – Roubaix llegaria al velódromo a puerta cerrada, algo que tradicionalmente le da mas emoción a la llegada. Aun si se permitiera el público, solo seria la mitad de su capacidad, pues el ministerio del deporte francés solo permite un máximo de 1000 espectadores y el mítico velódromo tiene capacidad para 2000 personas.
Johan Fernando Gómez ¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved