La poderosa federación británica de ciclismo perdería 4,5 millones de euros por la crisis
Por @JohanGMetal
Evitar pérdidas en esta crisis es algo casi imposible para cualquier organización, y más para aquellas que dependen de eventos públicos. Es el caso de la Federación Británica de ciclismo, quienes se han visto obligados a suspender todas sus actividades hasta el 30 junio, estiman perdidas por 4,5 millones de euros.
“Esa fue la decisión correcta. Tomada para proteger la salud y el bienestar de todos los involucrados en todo lo que hacemos. Debido a que gran parte de los ingresos provienen de eventos de ciclismo y la mayoría de ellos se llevan a cabo en los meses de primavera y verano, representan alrededor de £ 4 millones en ingresos perdidos”, dijo la presidenta Julie Harrington.
Igualmente tuvieron que enviar a licencia a una parte de sus empleados por el mes de abril y algunos en el mes de mayo, además de una reducción del salario de gerentes y directivos del 10%. “En este momento, 90 empleados, un tercio de la mano de obra, están con licencia. La mayoría en abril, algunos en mayo. Esta fue una decisión difícil, que tomamos con mucho cuidado”, concluyó Harrington. Duro golpe para la que ahora mismo es quizás la federación más poderosa y exitosa en la modalidad de pista del planeta.
Johan Fernando Gómez¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
4,5 millones de E€ para la federación inglesa de ciclismo es demasiado poco como para preocuparse. La reina (Corona Isabel) de Inglaterra solo necesita firmar un cheque, de los que tiene a disposición para hacer favores a sus amigos…jejeje