Oficial: Fabio Aru ficha por el Qhubeka ASSOS - Ciclismo Internacional

Oficial: Fabio Aru ficha por el Qhubeka ASSOS

Por @FXavierVidela

El Team Qhubeka ASSOS anunció la contratación de Fabio Aru para la temporada 2021. El italiano, de 30 años, arribará para ser el jefe de filas del equipo africano en las grandes vueltas, buscando regresar a los primeros planos internacionales.

El campeón de la Vuelta a España dejará atrás tres campañas en el UAE Team Emirates, donde los problemas físicos no le dejaron brillar y no le permitieron repetir las actuaciones ofrecidas en Astana. Además de su título en España, Aru atesora dos podios en el Giro de Italia (2° en 2015 y 3° en 2014), junto a un 5° en el Tour de France 2017.

El sardo se convierte en el décimo fichaje del Qhubeka ASSOS para la temporada 2021. Es que, luego quedar prácticamente descartado para la próxima campaña, Douglas Ryder logró salvar la estructura y mantener al equipo, a pesar de que muchos de los corredores ya habían encontrado lugar en otras escuadras. Las otras contrataciones confirmadas son: Simon Clarke, Sean Bennett, Dimitri Claeys, Kilian Frankiny, Lukasz Wisniowski, Karel Vacek, Emil Vinjebo, Connor Brown y Harry Tanfield.

“En este punto de mi carrera, el equipo Qhubeka ASSOS es el lugar perfecto para hacerlo y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado de contribuir a su legado y construir sobre ese fantástico trabajo que han hecho en el pasado”, dijo Fabio Aru.

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Oficial: Fabio Aru ficha por el Qhubeka ASSOS

  1. Aru, es el típico ciclista que llega a un máximo como ciclista en un momento de su carrera, sufre una lesión y ya no vuelve a ser el mismo. Me recuerda los casos, de Beloki o Andy Schleck

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo