Tras afirmar que iría al Tour por sus sponsors, Van der Poel podría no cumplir con sus dichos
Por @pmpalermo
Horas después de afirmar que iría al Tour de France por los sponsors de su equipo, el Alpecin-Fenix, Mathieu Van der Poel podría no cumplir con sus dichos. ¿El motivo? Los últimos reportes sobre la cuarentena obligatoria que planea Japón, que pondría en una encrucijada a los ciclistas.
Como se supo ayer, con las normativas reveladas, los corredores tendrían que elegir entre el Tour y los Juegos Olímpicos. Y ante esa disyuntiva, Van der Poel lo tiene claro. “Aún no hablé con el equipo, pero si debo dejar que mi corazón decida, entonces iré a los Juegos”, dijo a Wielerflits.
“Son cada cuatro años, no es una decisión difícil para mí en lo personal”, reconoció. “Incluso, si estas normas son reales, hasta me beneficia porque podré centrarme exclusivamente en preparar el Mountain Bike”, continuó el neerlandés. “Será un rompecabezas armar el calendario”, cerró.
Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Prepararse para una competencia que tiene menos del 50% de concretarse al día de hoy; mientras que la Gran Competencia Anual del Ciclismo tiene mas del 80% de realizarse habiéndose realizado durante la pandemia 2020; no tiene mucho sentido; por favor los que asesoran a Mathieu denlen un buen consejo y evalúen realmente en base a la experiencia de lo ocurrido con la pandemia en 2020 y las actitudes de los gobiernos, el verdadero calendario a seguir para el; de lo contrario le harán perder todo el año, y los años no vuelven.