VÍDEO: Sam Bennett vomita en plena Gent-Wevelgem: “Cometí el error de comer demasiado”

Por @FXavierVidela

Deceuninck-Quick Step no pudo repetir la táctica brillante realizada en la E3 Saxo Bank Classic y no pudo estar en las primeras posiciones de la Gent-Wevelgem. Sam Bennett fue el único ‘lobo’ que estuvo en el grupo bueno, pero errores en su alimentación lo llevaron a descolgarse a 16 km de meta del grupo que se jugaría la victoria.

Foto: Wout Beel

“Estoy bien. Es mi culpa. Quería ingerir tanto combustible que comí demasiado. Fui tan duro en la última subida al Kemmelberg que mi comida quedó en mi estómago. No pude hacer más”, relató Bennett, en declaraciones recogidas por Sporza.

“Cuando sobreviví al Kemmelberg, pensé: ¡llegaré a la meta! Pero cuando toda mi comida se terminó supe que era solo cuestión de tiempo antes de que tuviera que vomitar. No me quedaba energía y estaba a punto de explotar”, completó Bennett, a quien se lo vio vomitando a 34 km del cierre de la exigente clásica belga.

De esta manera, el irlandés Bennett dejó pasar una gran oportunidad de victoria, puesto que el grupo reducido en el que se encontraba terminó definiendo el vencedor al sprint, en la que el hombre del Deceuninck-Quick Step hubiese tenido grandes chances de ocupar un puesto de privilegio.

Video:

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo