Colbrelli: “Estoy muy feliz por haber ganado una París-Roubaix mítica”
Por @amatiz12
Independientemente de la forma en que lo hizo, nadie niega que Sonny Colbrelli ha logrado algo histórico. Es que en sí, ganar la París-Roubaix, es un logro de incalculable magnitud para cualquier corredor. Hay que tener suerte, mucha fuerza y astucia para conseguirlo. Lo tuvo todo este italiano que estará viviendo su día más feliz como ciclista.
“Esta es mi primera Paris-Roubaix. Estoy muy feliz porque fue una París-Roubaix mítica con lluvia”, afirmó el corredor del Bahrain-Victorious, que recientemente se había consagrado como campeón de ruta europeo.
Aprovechó parte de sus declaraciones para alagar la labor de su compatriota Gianni Moscon y de su gran rival, Mathieu van der Poel, grandes figuras del día. “Gianni hizo 200 km al frente, estaba súper fuerte. Después de Arenberg, seguí a Van der Poel. Fue muy difícil. Después de la caída en el primer sector, me quedé a la cabeza del grupo en el que estaba”, describió el rutero de 31 años.
Sobre lo acontecido en el velodrómo, resaltó su capacidad de remate para sobrepasar alguna que otra sorpresa. “En el final hice un gran sprint. El corredor de Lotto-Soudal [Florian Vermeersch] me sorprendió, pero creo que en los últimos 25 metros di ese golpe de riñón”.
Incluso, ya se pone la siguiente meta con la principal carrera que anhela ganar, porque el ‘Monumento de monumentos’ no es esa… “En las carreras de mis sueños, el Tour de Flandes es el primero y París-Roubaix el segundo. Este es mi año. Estoy muy feliz”, sentenció un Colbrelli que desde ya se pone a soñar con conquistar otra gran carrera.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Gano el màs listo, jugo muy bien sus cartas aguantando los arreones del holandès y dejandole el peso de la carrera, también le acompaño la suerte què le falto a Moscón, espectacular carrera, chapeau.