El conflicto entre Van Wilder y Team DSM irá a juicio
Por @FXavierVidela
Ilan Van Wilder no ha tenido una grata experiencia con el Team DSM en las últimas dos temporadas y abandonará la estructura. El conflicto entre ambas partes llegará a la corte debido a la posible rescisión del contrato laboral que los une.
Van Wilder irá a tribunales para intentar disolver el vínculo contractual con el conjunto germano. Tal como informó la escuadra a ‘WielerFlits’, mencionaron ser conscientes del problema. “Van Wilder y su agente han optado por emprender acciones legales para romper el contrato de trabajo de Ilan con el Team DSM”, dijeron desde la escuadra.
“Esperan hacer posible un cambio a otro equipo antes de la fecha de finalización del acuerdo existente. Obviamente, estamos muy decepcionados con este procedimiento”, añadieron desde el Team DSM, quienes mencionan que hubiesen preferido que su corredor pidiera una transferencia en vez de “una campaña mediática negativa, desacreditando al equipo y a quienes trabajan a diario con él, para forzar una rescisión prematura del acuerdo”.
Finalmente, desde el Team DSM mencionaron que han “cumplido absolutamente con las responsabilidades y obligaciones de trabajar con Ilan”, puesto que aún es ciclista del equipo World Tour, al estar bajo contrato hasta finales de 2022.
Relacionadas: El pedido de Van Wilder para 2022: «Un equipo decente que aprecie a sus ciclistas»Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved