Kasper Asgreen lidera la manada de lobos para la París-Roubaix
Por @marioqpet
El equipo Quick-Step Alpha Vinyl estará presente en la salida de la 119ª edición de la París Roubaix. La competencia tendrá en esta ocasión un recorrido de 257,2 km y contiene 54,8 kilómetros de adoquines en bruto repartidos en 30 sectores.
El “Wolfpack” asistirá con un fuerte equipo compuesto por siete corredores, donde la carta principal será Kasper Asgreen. El danés estará acompañando por Florian Sénéchal, Jannik Steimle, Davide Ballerini y además contarán con la experiencia de Zdenek Stybar, subcampeón en las ediciones de 2015 y 2017, y un incansable Tim Declercq, quien será de mucha ayuda en los primeros compases de la carrera.
“Tenemos grandes esperanzas en la París-Roubaix, que comenzaremos con un buen equipo. Será la última clásica del norte de esta primavera y vamos allí con confianza, motivación y el mismo espíritu de lucha, esperando que la suerte nos acompañe esta vez. Apuntamos a un buen resultado el domingo por la tarde, porque contamos con varios corredores para intentar marcar la diferencia”, fueron las palabras del director deportivo Tom Steels.
Mario Vargas¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Esta temporada parecen una manada de gaticos
Te has olvidado de lampaert, qué históricamente lo ha hecho mejor que asgreen en roubaix
Los mininos , o los Poddle este año, tambien cteo que lampaert o stybar sacaran la cara pero no veo ni un top 5