Los hermanos Yates podrían volver a correr juntos en 2023
Por @amatiz12
Este año, tanto Adam como Simon Yates deben definir su futuro. Hace 2 cursos cuando estaban en la misma situación decidieron partir caminos, con el primero aceptando la oferta del INEOS Grenadiers. Ahora existe la posibilidad -o el interés al menos- de que BikeEchange los vuelva a unir y pueda fortalecer su bloque, muy dependiente en el otro gemelo.
Así es, la pretensión de los australianos es traer de vuelta a Adam que vence vínculo con los británicos. Son conscientes de que su salida los dejó cojos en pruebas de una semana y grandes vueltas, además de pasar a depender excesivamente del rendimiento de Simon, quien ahora es el que tiene la llave para saber si pierden o no la categoría.
Toda esta información fue difundida por Ciro Scognamiglio, periodista de La Gazzetta dello Sport, quien agregó las otras movidas que desea realizar la formación oceánica. Para que ambos corran juntos, también deben renovar al vencedor de la Vuelta a España 2018, por lo que ya están preparando una oferta para retenerlo.
Ahora bien, otro fichaje que desean realizar es el de Eddie Dunbar, también perteneciente al INEOS. Este suena mucho más factible ante el papel detrás de las sombras que ha tenido el irlandés, que vería con buenos ojos tomar más protagonismo dentro de una estructura donde las jerarquías son menos competidas y donde tendría asegurada la participación en alguna de las pruebas de 3 semanas.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pues veo más factible que simon vaya al al ineos, a que adam vuelva al bex que además está peleando el descenso y no cuenta con suficiente presupuesto.