Van Aert es el nuevo campeón belga de contrarreloj tras caída de Remco

Wout van Aert (Jumbo-Visma) obtuvo su tercer título de contrarreloj nacional tras imponerse en los más de 41 kilómetros de trazado que estuvieron marcados por la lluvia, factor que hizo caer a Remco Evenepoel cuando apenas llevaba tres minutos encima de la bici.

En una curva cuesta abajo, el de Quick-Step no pudo maniobrar de la mejor forma y terminó besando el asfalto, incluso, siguiendo de largo y acabando en el prado. Eso acabó con cualquier opción de retener su corona y de hecho, le impidió hacerse con alguna de las otras medallas.

Van Aert por su parte no tuvo dificultades y con su gran rival fuera de la pelea, hizo valer su favoritismo y así imponerse con 49″ de margen sobre Alec Segaert. Si no abandona prematuramente -su hija podría nacer por esas fechas-, volvería a lucir el tricolor en la etapa 16 del próximo Tour de Francia, día para el cual está programada la contrarreloj de esta edición.

Vídeo de la caída de Evenepoel: 

https://twitter.com/LRoisDuPeloton/status/1671892105416052737?s=20

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 pensamiento sobre “Van Aert es el nuevo campeón belga de contrarreloj tras caída de Remco

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog