Jumbo Visma recupera un gregario clave para la montaña
Como si el poderío mostrado a lo largo de la temporada no fuera suficiente para Jumbo Visma, en breve entrará en acción uno de sus mejores gregarios escaladores. Se trata de Steven Kruijswijk, quien se perdió el Tour de Francia por lesión.
El neerlandés estaba llamado a ser la pieza clave para Jonas Vingegaard en las montañas por si Kuss no estaba recuperado del Giro. Pero una caída en el Dauphiné lo dejó en el dique seco un par de meses, algo que luego no se noto debido a la espectacular actuación de Sepp.
“Desde el 5 de junio las cosas han sido diferentes de lo que esperaba. Perderme el Tour no es lo que quería pero al menos mis compañeros ganaron la carrera”, añadió en sus redes sociales el experimentado pedalista de 36 años.
“Llevo un par de semanas entrenando nuevamente”, avisó Kruijswijk. ¿Estará en la Vuelta a España? Se antoja difícil, pero con la tecnología actual aplicada a la medicina quizás no sea imposible, aunque sus lesiones -fracturas de clavícula y pelvis- eran de gravedad.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved