Uno de los gregarios de Evenepoel está enfermo
Quick-Step vive una compleja situación en los primeros días de la Vuelta a España, pues sumado al abandono de Andrea Bagioli, también se conoció que Louis Vervaeke -uno de los baluartes en montaña-, está enfermo. Un bloque ya de por sí débil, que por circunstancias externas, se merma aún más.
Es más, la preocupación pasa porque el italiano tampoco estaba bien de salud antes de su retiro -que fue por caída-, por lo que algún virus transita en su burbuja, lo cual trae malos recuerdos para el mismo Remco que tuvo que bajarse del Giro por covid.
“Creo que las medidas que hemos tomado para esta Vuelta son buenas. Vamos a apegarnos a eso”, aseguró Klaas Lodewyck, director deportivo del ‘Wolfpack’. “Por supuesto que estamos preocupados por ellos, pero eso es todo lo que podemos hacer. Junto con el personal médico, hemos hecho todo lo posible para que esos chicos estén en orden para hoy”, agregó.
Eso sí, desde el equipo ocultan los detalles de este percance. “No comunicaremos cuáles son exactamente las quejas”, aclaró Lodewyck, cuyos pupilos no vivirán jornadas fáciles.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved