Mads Pedersen: “Terminar en el podio es casi una victoria”
Por @Nandodimaria
Hay corredores con características excelsa que desafortunadamente coinciden con superdotados que los hacen lucir como normales, aunque en realidad poseen un talento incomparable, uno de ellos es Mads Pedersen.
Cuando uno sabe que hay un ciclista superior, también es gallardo reconocerlo: “Mathieu van der Poel fue hoy mucho mejor que el resto de nosotros”, indica el ex campeón del mundo, que logró vencer en la Gent Wevelgem, y ahora también piensa que: “Terminar en el podio es casi una victoria”.
No faltaron los imprevistos durante la carrera: “Por supuesto, un pinchazo es molesto en esta carrera, así que tuve que gastar algunas balas para remontar, pero por otro lado, si miras toda la carrera, el pinchazo llegó en un buen momento. Logramos remontar, Vacek (Mathias, ndr) estaba allí para cerrar el hueco, así que, sí, pasan esas cosas. Es casi imposible no sufrir un pinchazo en esta carrera, así que estoy feliz de haber regresado y haber podido subir al podio”, indicó el danés.
Al final del día, el trabajo de Lidl – Trek fue muy bueno: “Tuve que poner a mis compañeros a perseguir e hicieron un trabajo increíble. Otros equipos tenían números y fue un poco difícil cubrirlo todo, pero al final creo que lo logré bien”, puntualizó el tercer cajón del podio en Roubaix.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved