Tras su fractura, Alaphilippe volverá a correr mañana con la cabeza en el Giro
Recientemente se conoció que Julian Alaphilippe sufrió una fractura en el peroné durante la Strade Bianche y que realizó la campaña de clásicas con esa lesión, probablemente por la enorme presión de Patrick Lefevere.
El francés se perdió las Ardenas, su territorio predilecto de “caza”, pero aparentemente está recuperado. Es que Soudal QuickStep lo anunció como gregario de lujo para el Tour de Romandía que inicia mañana martes 23 de abril.
En la ronda suiza, “Loulou” trabajará para Ian Van Wilder mientras trabaja contrarreloj para llegar en la mejor condición posible a su debut absoluto en el Giro de Italia.
El resto de la formación de Soudal para Romandía la componen Fausto Masnada, Kasper Asgreen, Mattia Cattaneo, Josef Cerny y Pepijn Reinderink.
Vale la pena recordar que Alaphilippe -aparentemente en negociaciones con Total Energies y Cofidis- quiere estar en el Tour, e incluso Evenepoel pidió por él. Pero Lefevere ya avisó que el galo sólo acudirá a la Grande Boucle si hace un Giro a buen nivel.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved