Rodríguez y su primera clasificación general: “Sería muy importante para mí lograrlo”
Por @Nandodimaria
Finalmente está pasando lo esperado, que Carlos Rodríguez logre consolidarse como un corredor que puede ganar carreras. El corredor del Ineos Grenadiers se montó al tope de la general en Romandía y puede ser el campeón.
Al finalizar la etapa reina declaró: Estoy muy feliz y súper orgulloso de todo el equipo y el staff por el compromiso durante la etapa. No sabíamos cómo resultarían las cosas, pero el equipo creyó en mí. Estoy contento con esa confianza y que finalmente pude lograr un buen resultado. Aún no ha terminado, tenemos que luchar un día más. Voy a hacer todo lo que pueda para conservar esta camiseta”, apuntó Carlos.
Además, está apenas a una etapa de conseguir el título: “No podemos relajarnos todavía, sólo lo haremos después de la etapa del domingo. Ojalá podamos celebrar algo entonces. Ganar el Tour de Romandía sería fantástico. He ganado varias veces, pero nunca una clasificación general. Sería muy importante para mí lograrlo”, finalizó el gran escalador.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Como un rigo en sus mejores tiempos es diesel , le arrancan y el con su paso llega , buen corredor pero para el tour ??? seguro un top 10 pero si mas complicado del 5 para arriba
No pueden relajarse, eso es correcto, pero aun así tienen que pensar el día de mañana como una etapa mas propositiva que de control porque los Bora están al acecho y tanto Vlasov como Lipowitz parecen tener mas aptitudes que Carlos para bonificar en sprints y mañana hay varios segundos en juego durante la etapa.
Ineos cuenta con un gran y sólido equipo para defender el liderazgo de Don Carlos, nuevo capo del Ineos, y así lo entiende el staff británico, Bernal de regreso en buena tónica y buen desempeño, su objetivo es llegar competitivo a la V. E, soñando con su tercera grande, pero todavía no marca un plus en los cambios de ritmo para soltar a sus adversarios pero al menos ya se siente mano a mano con los terrenales, deberá trabajar fuerte en la cabra para recortar diferencias en las cronos que es su gran debilidad, se le evidencia falta de constancia y progresión. El biotipo lo tiene Bernal 1.75 m y 60 kg, buenas palancas alargadas, tiene las herramientas de cómo mejorar.