Vingegaard no hará el Dauphiné pero en Visma creen que puede defender su título en el Tour
Jonas Vingegaard continúa con su recuperación tras la caída que sufrió en la Vuelta al País Vasco y lo dejó con múltiples fracturas y un pneumotórax. El danés no hará el Dauphiné -carrera preparatoria por excelencia de cara al Tour- pero en su equipo aún confían que podrá ser competitivo en julio.
Así lo expresó Merijn Zeeman, director deportivo y hombre clave en el éxito de la estructura. “Ganar el Tour será difícil para Jonas, pero no es imposible”, dijo a Wielerflits. “Está trabajando en su recuperación y mantendremos abierta la posibilidad de que esté en el Tour”, siguió.
“Es muy talentoso y sabemos que se recupera muy rápido”, agregó. “Por ahora no podemos decir mucho sobre el camino que tomará, hay que esperar, pero creemos que defenderá su título en el Tour”, aventuró.
“El Dauphiné llega muy temprano para él, pero no lo necesita para ganar el Tour. Estoy convencido que con un buen período de preparación durante esas semanas, él puede arribar a la salida del Tour en su pico de condición”, cerró.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved