Primero su padre, luego INEOS…ahora habló Thymen Arensman: “Cuando las cosas no van bien es muy difícil exprimirse al límite”
Uno de los temas del comienzo del Giro de Italia ha sido la controversia entre el padre de Thymen Arensman y el equipo INEOS. Es que el corredor perdió tiempo desde la etapa inicial y su progenitor cargó contra los entrenadores de la formación británica.
Al día siguiente respondieron desde la poderosa formación, y recién hoy habló el principal protagonista, el único que no había dicho nada. “Es lo que es”, comentó a Eurosport. “Esperaba que las cosas fueron mejor, aún cuando en mi caso, en las grandes vueltas, me toma un poco de tiempo arrancar”, siguió.
“El primer día fue decepcionante, ayer ya me sentí mejor, con más potencia en las piernas”, explicó. “Claro, tenía otras cosas en la cabeza y eso no fue fácil. Cuando las cosas no van bien es muy difícil exprimirse al límite”, tiró, sin brindar detalles sobre lo que afirmó su padre.
“Todo irá mejor de ahora en adelante, el Giro es largo y espero a la tercera semana. No empecé del modo ideal pero estoy en buen forma”, analizó. “El equipo respondió el primer día, me apoyan y eso es bonito. Seguiré peleando por dar lo mejor”, cerró.
Arensman, 6to en el Giro 2023, marcha 33ro a 4:07 de Tadej Pogacar.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved