Vingegaard tendrá la última palabra para decidir si va al Tour. En Visma exigen: “Tiene que ser capaz de realizar los entrenamientos más duros”
Sin lugar a dudas, el principal tema del mundo del ciclismo en los días que corren es la incógnita respecto a la presencia o no de Jonas Vingegaard en el próximo Tour de France. El danés se encuentra concentrado en la altura, trabajando contra el tiempo para definir en dos semanas si acude o no la prueba.
“La cuestión es que en las próximas semanas él debe estar completamente disponible para todo lo que hagamos con el equipo del Tour”, dijo Merijn Zeeman -director deportivo principal- a Wielerrevue. “Tiene que ser capaz de realizar los entrenamientos de resistencia más duros, la intensidad, los intervalos, las salidas largas de resistencia…”, siguió.
“Un ciclista que podría no estar a su máximo nivel pero que esté listo física y mentalmente, eso lo que debe cumplir. Tiene que sentirse completamente de regreso y con capacidad de pelear con los mejores durante tres semanas. Si no es el caso, Jonas no puede correr”, explicó.
“Jonas decidirá si va o no al Tour”, afirmó Zeeman. “Debe sentir si está listo en todo sentido, si es el viejo Jonas. Nosotros nunca forzaremos a un corredor a competir”, expresó. “Y no creo que esa decisión se pueda tomar hasta la semana previa al Tour. No tenemos otro corredor de su nivel y características en el equipo”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved