De ser el primer campeón británico del Tour a perderlo ‘absolutamente todo’
Por @Nandodimaria
El ex ciclista británico, ex campeón del Tour, ex campeón olímpico y mundial contrarreloj, Sir Bradley Wiggins, atraviesa una crisis financiera devastadora después de que su casa fuera vendida debido a su declaración de quiebra reciente. Según su abogado Alan Sellers, Wiggins ahora depende de la generosidad de amigos y familiares para tener un lugar donde pasar la noche.
Wiggins, conocido por sus rutilantes triunfos en el Tour de Francia y como campeón olímpico, indicó: “Estos dolores de cabeza se prolongan desde hace algunos años y parece que no se vislumbra un final”, además, ha perdido, según su abogado Alan Sellers: “Es un desastre. Lo ha perdido todo, absolutamente todo. Su casa, su otra casa en Mallorca, sus ahorros y sus inversiones… No le queda ni un céntimo. Es muy triste. No sé dónde durmió anoche y no sé dónde dormirá esta noche o mañana. No tiene dirección permanente”, afirma Sellers a The Daily Mail.
A pesar de sus logros deportivos destacados, la vida después del ciclismo ha presentado desafíos significativos para Wiggins. La venta de su casa es el último capítulo en una serie de problemas financieros que han afectado su estabilidad personal y económica, llevándolo a depender de la hospitalidad de terceros para tener un techo sobre su cabeza.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved