En Visma reconocen que tenían miedo de perder tiempo en la etapa 2: “Jonas estuvo súper bien en terreno de Pogacar”
Las conocidas circunstancias en las que llegó Jonas Vingegaard al Tour, sumadas a las explosivas rampas de San Luca, hacían presagiar un día ideal para Tadej Pogacar desde el momento en que se conoció el recorrido. Y con eso en vista, desde Visma temían que su líder perdiera con el esloveno.
Eso no sucedió y el danés salió bien parado del duelo, algo que lo ha fortalecido. Pero desde su escuadra reconocen que incluso ha sido una “sorpresa”. “Este ha sido el mejor escenario posible para nosotros”, dijo Grischa Niermann, director deportivo, a NOS.
“Pogacar no se pudo quitar de encima a Vingegaard, no bonificó y nuestros corredores que se cayeron están bien”, explicó. “Jonas estuvo súper bien en terreno de Pogacar. Teníamos miedo de perder tiempo en esta etapa, eso no sucedió y por eso estamos tan satisfechos”, reconoció,
“Por supuesto, el Tour durará tres semanas y pasado mañana hay otra dura jornada. No hemos tenido la preparación que queríamos pero todo luce bien”, cerró, resaltando que su jefe de filas está 3ro en la general.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro canal de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Vinge demostrando contra propios y extraños, que sus recientes lesiones y fracturas son aspectos del pasado y que pondrá condiciones e infundirá incertidumbre en su archirival Tadej, anunciándole al rey esloveno que si lo dejan llegar con un margen menos de tres minutos, en la tercera semana y por repetida vez, lo derrotará y le remontará la diferencia y volverá a dejarlo viendo un chispero porque este danés en plenitud de condiciones, nadie en el mundo trepa como Él, y preguntamos cómo lo hace la anchoa y orca danesa, después de semejantes lesiones en tan corto tiempo de recuperación, sería un androide desplegando lo humano.
Pogachar es pantallero .y quiere ganar de sociología. Le gusta lucirce .por eso gasta energía demás