Narváez, decepcionado en los Juegos: “Tuve que esperar al coche 21…de 30”
Mucho se habló de Jhonatan Narváez antes de los Juegos Olímpicos, especialmente porque el mal accionar de su compatriota Richard Carapaz le “tiró la gente encima”. El flamante corredor de UAE era el pedalista idóneo para este trazado, pero la mala suerte se cebó con él.
Según le contó al comité olímpico de su patria, sufrió una avería en el peor momento posible. “Estuve donde tenía que estar, en todo momento. Hice lo posible por hidratarme y comer, pero en el momento en que entramos al circuito se me dañó la bici y tuve que esperar al coche 21… de 30”, narró.
“En ese momento, tan rápido, pierdes dos minutos con la parte delantera”, siguió el ecuatoriano, que se había mostrado siempre atento y bien colocado entre los máximos favoritos. “Es decepcionante, que todas las cosas pasen en el mismo momento, no sólo es duro de aceptar, después de todo el proceso de entrenamiento”, reflexionó.
“Pero es la parte fea del deporte que uno debe aceptar. Especialmente porque era un recorrido bonito para mí”, cerró Narváez, 45to en meta, dentro de un grupo que arribó a más de siete minutos del campeón, Remco Evenepoel.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved