Visma no llega de la mejor manera a La Vuelta a España
Aunque muchos volvían a la competición, los líderes de Visma Lease a Bike no dieron la talla en San Sebastián. Y aunque no es lo mismo una prueba de un día, la misma marcó cómo están las piernas de varios ciclistas del bloque neerlandés.
Por @Nandodimaria
El resultado de la última clásica previa a La Vuelta a España da cuenta del estado de forma de los diferentes corredores que afrontarán la última grande del año. Visma tuvo una discreta actuación en la Klasikoa.
Sepp Kuss fue honesto con el resultado, aunque se siente tranquilo: “Asumimos la responsabilidad como equipo y lo hicimos de manera excelente. Al final no salió un resultado, pero podemos estar contentos con la forma en que abordamos la carrera. En una prueba como esta, tienes que tener las piernas a tope. Desgraciadamente, hoy no ha sido así. Ahora me estoy tomando un descanso. De esa manera podré prepararme de manera óptima para el inicio de la Vuelta. Estoy deseando que llegue ese momento”, expresó el estadounidense.
Por su parte, el director deportivo Marc Reef indicó: “Teníamos un buen plan y estábamos listos. Como estaba planeado de antemano, asumimos nuestra responsabilidad en el pelotón. Milan Vader y Julien Vermote hicieron un excelente trabajo manteniendo al grupo de cabeza a su alcance. A continuación, Thomas Gloag y Dylan van Baarle montaron una fuerte subida al Jaizkibel. En el Erlaitz queríamos continuar con nuestro plan, pero durante la subida nuestros líderes simplemente no tenían piernas. Es una lástima, pero a veces es parte del ciclismo y tenemos que aceptarlo”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved