Mikel Landa niega que su nivel baje cuando es jefe de filas
Mikel Landa niega que su nivel baje cuando es jefe de filas y recordó a quien quiera escucharlo que tiene múltiples éxitos como capo.
Mikel Landa niega que su nivel baje cuando es jefe de filas. El de T-Rex QuickStep se mostró molesto por los comentarios que apuntan a una merma de rendimiento cuando le toca liderar y que brille cuando es gregario.
“Sí, me escuece. Porque se olvidan resultados que he tenido en el pasado cuando iba líder e hice cuarto en el Tour por segunda vez o cuando he hecho tercero en el Giro por segunda vez yendo de líder en el equipo”, le dijo a Marca.
“Siento una presión buena. Es una gran oportunidad. Tengo un buen equipo a mi disposición y quiero aprovecharlo, a ver si las fuerzas acompañan y puedo hacerlo”, añadió el experimentado corredor, que tiene una vigencia asombrosa y acumula top 10 en grandes vueltas como gregario y también con galones.
“Si tengo la condición del Tour creo que puedo estar en el podio, así que vamos a soñar con ello. Pero va a ser difícil. Roglic, Kuss, Vlasov, Cian, Mas, Carapaz… de salida hay muchos rivales. Luego, al ser la última grande, creo que habrá una selección rápida”, aventuró.
Finalmente recordó que no gana hace años y quiere cambiar eso. “Es algo que llevo buscando mucho tiempo, cuatro años, así que a ver si antes de cerrar el año volvemos a levantar los brazos.”, indicó Landa, que levantó los brazos en Burgos 2021, con Bahrain.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved