“Es una buena forma de empezar La Vuelta. No había ganado nada”: Groves
Las declaraciones del vencedor de la etapa 2 de la Vuelta. Se quitó mucha presión de encima.
Por @Nandodimaria
Un año difícil para el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a España, así lo manifestó él mismo luego de subirse en lo más alto del podium este domingo.
El ciclista australiano, Kaden Groves, declaró que, “ha sido un año duro para mí”, por lo que puntualizó que, “es una buena forma de empezar La Vuelta. No había ganado, y venía supermotivado para conseguirlo”. El ciclista del Alpecin – Deceuninck logró la quinta victoria de su carrera en la Vuelta a España, en esta ocasión superando al esprint a Wout Van Aert.
El corredor agradeció el apoyo que ha tenido de su equipo en esta temporada puesto que una lesión en la rodilla lo obligó a detener su preparación y competencia en marzo, “gracias a mi equipo por controlar la carrera para mí, han estado muy fuertes. Creo que había algunos hoyos en la carretera. Es increíblemente importante para el equipo, me han apoyado mucho, ha sido difícil”, indicó Groves al manifestar varios sustos que sufrió por unas irregularidades en la carretera.
Con respecto a su lesión, recordó; “tuve una lesión en la primavera y me perdí muchas carreras, luego volví a un buen nivel al Giro, pero no era lo suficientemente rápido para ganar”, dijo el australiano, que se reafirma como uno de los velocistas destacados en el ámbito internacional.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved