El español que se transforma en la Vuelta: subió 26 posiciones
El español que se transforma en la Vuelta: subió 26 posiciones y mostró solidez frente a Roglic. Se trata de Enric Mas, el líder de Movistar.
Parece increíble, pero no lo es. Así como hay corredores hechos para el Tour de Francia, otros son para la Vuelta a España. Primoz Roglic es uno, y claramente, Enric Mas es otro. El español que se transforma en la Vuelta: subió 26 posiciones.
“Se siente bien haber podido seguir a Roglic. Espero que esto siga así toda la Vuelta”, dijo el de Movistar, que parece otro corredor cuando inicia la grande de su país. Es que antes, en el Tour (y no es la primera vez) apenas si tuvo para mostrarse en fugas.
“Llegamos en un grupo reducido de siete y hubo algunos diferencias importantes para la general”, tiró apenas concluida la etapa 4. El balear fue cuarto con el mismo tiempo que Primoz Roglic, el número uno del evento. “Roglic y su equipo jugaron bien las cartas y en el final él fue el mejor”, analizó escuetamente Mas, quien subió 26 posiciones ya está en el podio de la general.
No es casualidad, orque Enric ya fue tres veces segundo en la general final de la ronda hispana. Pueden ser muchos factores, comenzando por el nivel base de los presentes, inferior al del Tour. O también la presión de un escenario mayor como el francés.
La cuestión es que en España se convierte y lució sensacional junto a Roglic, incluso nunca se lo vio pasar apuros o perder fuelle y su posición en el sprint final se debió meramente a que es un diésel sin fibras rápidas para el sprint.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved