Enric Mas: “Es una putada el tiempo que se le dejó a O´Connor”
El líder de Movistar se mostró confiado pero preocupado por la diferencia que tiene el nuevo puntero de la Vuelta a España.
Pasó la etapa 7 de la Vuelta pero todavía persisten las repercusiones de lo sucedido el día previo, cuando el pelotón encaramó a Ben O’connor como líder de la carrera.
Uno que opinó sin pelos en la lengua fue Enric Mas. “Es una putada el tiempo que se le dejó a O’connor”, afirmó, sin apuntar a nadie en particular. Claramente, el mensaje era para BORA, formación que debía honrar el rojo.
Luego, suavizó un poco el discurso. “Ayer los equipos no nos pusimos de acuerdo. Ahí fallamos un poco todos”, expresó, haciéndose más cargo de una situación que ahora afecta a la general completa de la prueba.
Nobleza obliga, Movistar tiró un rato del grupo ayer, pero era tarde cuando lo hicieron y su arreón tampoco influyó mucho en la cacería. Claro está, inicialmente no trabajaron porque tenían un hombre adelante.
“El enfoque para lo que queda no cambia, ojalá podamos darle la vuelta a esto”, cerró el balear, que se anticipó a las preguntas de la prensa porque sabía lo que venía.
Comenzó a sacar el paraguas para justificar su resultado
Esa opinión está bien. Bora era el mas obligado a tirar. Pero los demás equipos también deberían colaborar ya que el beneficio era global y dejar que un hombre como O’connor tomara esta diferencia fue un error; hora bajarlo de ahí será bien difícil.