El plan B de INEOS al tacho por un golpe de calor
La formación británica se quedó con un sólo hombre para la general luego de que el calor golpeara con dureza a su otro líder.
Las elevadas temperaturas siguen cobrándose víctimas en la primera semana de la Vuelta a España. Hoy le tocó a Thymen Arensman, el colíder de INEOS Grenadiers junto a Carlos Rodríguez.
El belga, varias veces top 10 en grandes vueltas, volvió a perder tiempo y debió ser atendido en la ambulancia apenas terminó la etapa por un golpe de calor. El corredor seguirá en carrera y no tuvo que ser derivado al hospital, pero las sensaciones no son buenas.
Arensman, que reconoció antes de la Vuelta sus problemas con el calor, marcha 31ro en la general, a 9:05 de Ben O´Connor y a 4:20 de Primoz Roglic, por lo que salvo un milagro, quedó fuera de la pelea por la clasificación principal.
Vale la pena recordar que fue noticia en el comienzo del Giro por unas polémicas declaraciones de su padre. Posteriormente mejoró y realizó una excelente Corsa Rosa, aunque terminó con varios kilos de sobrepeso.
Aquí, si logra continuar, quedará como gregario de Rodríguez, tal como estaba acordado en la previa por los capos de la formación inglesa que, obviamente, ve como su plan B se ha ido al tacho en pocos días.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved