Primoz Roglic mostró su forma en la Vuelta a España logrando la victoria en la etapa del sábado. Además, descontó tiempo a Ben O’Connor. Aún así ha preferido no asumir la presión de ser considerado como el máximo favorito.

“Hoy ha sido un día duro, pero al final la oportunidad de ganar la etapa estaba ahí y hay que ir a por ella”, manifestó Roglic al ser entrevistado al final de la etapa y dejar atrás a varios de sus rivales.

En la reciente jornada fue el equipo Israel – Premier Tech el que lideró el pelotón durante casi todo el trayecto y permitió que la escapada inicial fuera neutralizada para dar paso a Primoz Roglic, pero sin importar la actuación que tuvo, pide ser prudente, “estoy satisfecho con eso, pero es por hoy. Quizá mañana pierda tiempo, ya veremos”.

Roglic se enfoca en vivir cada día a la vez, y se refirió también a la siguiente etapa que será con intenso calor y tres subidas exigentes, “mañana haremos lo mejor que podamos, pero eso lo hacemos todos los días. Sobre todo tenemos que ver cómo reacciona mi cuerpo al esfuerzo de estos días. Pero ya veremos, por ahora hay que disfrutar”, explicó.

El esloveno tiene los pies en la tierra pero no desvía su mirada de la victoria final y de las posibilidades que lo lleven a portar de nuevo el maillot rojo.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo