Pogacar hizo un test para el Mundial mientras ganaba en Montreal
El corredor esloveno hace lo que quiere y ganó el GP Montreal mientras realizaba un test de cara al próximo Mundial.
Tadej Pogacar se quedó con el GP Montreal, clásica canadiense de 209 kilómetros en la que hizo bueno un ataque en solitario. El esloveno se marchó a 23 kilómetros del arribo y el peloton ya nada pudo hacer.
El podio lo completaron Bilbao y Alaphilippe, y la novedad fue que el de UAE probó un ataque a la misma distancia que está la última cota del Mundial de Zurich. Se trata de su 22da victoria del curso en 54 jornadas de competición.
Tanto es el dominio de Tadej que se da el lujo de probar en competencia, algo más que evidente hoy en Canadá. El mejor ciclista del planeta no tuvo rival y ganó ante la mirada de sus rivales, que también sabían lo que iba a suceder y no pudieron impedirlo.
Vale la pena mencionar que Pogi admitió haber cometido un error hace unas horas, cuando se disputó el GP Quebec. Eso quedó solventado hoy.
El libreto fue el esperado, con UAE endureciendo desde temprano para preparar el ataque. La ofensiva llegó en la penúltima vuelta al circuito, donde Pogacar saltó en la cota de Camilien-Houde y coronño con 22 segundos de renta. Todo terminó allí.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved