¿Confianza ciega en Remco? ‘Pogacar no es imbatible’
Muchas veces, las declaraciones de los ciclistas tienen que ver con el deseo o con la programación neurolinguística. Para referirse a Pogacar y su opción clara de llevarse el mundial de ciclismo, Maxim Van Gils, cree que lo pueden derrotar.
Para el ciclista, Pogacar es el gran rival pero no es imposible ganarle en el Campeonato del Mundo que está muy cerca de iniciar, “Pogacar demostró que está en forma, estuvo muy fuerte, pero quizás no imbatible”. Se le reconoce la calidad y fortaleza al esloveno, pero también dice que en Montreal no se le vio tan dominante como en el reciente Tour de Francia. “Es extraño decirlo, pero su ataque no fue como sus ataques en el Tour. Creo que es favorito para Zúrich, pero espero que Remco también esté listo”, afirmó.
Van Gils terminó cuarto en Montreal y reflexionó sobre sus sensaciones en Canadá, lo que le dejó una mezcla de satisfacción y frustración, “Me quedé fuera del podio, lo cual es un poco desafortunado, pero estoy contento con el rendimiento de hoy”, manifestó el corredor del Lotto Dstny, que aseguró que las energías en los últimos kilómetros fueron la clave, “fue una carrera muy rápida y al final se trató de lo que quedaba en el tanque”.
El belga esperaba llegar a rematar al sprint, pero tuvo un incidente que no le permitió llegar en el grupo principal, “esperaba que el grupo se mantuviera unido para ir por el sprint. En la última curva se cayó Magnus Sheffield, así que tuve que frenar”, pese a ello, Van Gils se muestra positivo tras su actuación en Canadá, “estoy contento con las sensaciones que tuve en las dos carreras en Canadá”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
ojalá Remco rompa el p..o aburrimiento que es siempre ver ganar al mismo. Qué sí, que es de otro mundo, qué si, que gana bien, pero eso no le quita lo aburrido de que gane siempre al mismo.
El duelo del mundial está cantado Pogi vs Remco, de allí saldrá el arco iris, por ahora la forma del esloveno impresiona, pero muy cerca con grandes pergaminos, el belga, una cita importante de quién quedó con mayor reserva y energía en organismos que no conocen del cansancio protegidos por un manto silencioso, robusto y revitaminizado.