El ‘topo’ tenía razón y Soudal ficha a uno de los mejores escaladores del Giro

0

Remco Evenepoel contará con los servicios de un escalador que en 2024 brilló en dos grandes vueltas y varias citas de una semana.

Fu noticia hace meses que en Soudal sospechaban que tenían un ‘topo’ que filtraba información y la queja fue porque eso podía arruinar algunas negociaciones. No fue este el caso y, pese a que el espía informó de este fichaje, Soudal finalmente lo concretó.

Se trata de Valentin Paret-Peintré, uno de los mejores escaladores del Giro, quien se pondrá a las órdenes de Remco Evenepoel. “Estoy feliz de sumarme a este equipo, tengo recuerdos de momentos históricos, es un equipo legendario y me da orgullo sumarme por los próximos dos años”, indicó el escalador.

“Mi objetivo será seguir desarrollándome, aprender de alguien como Mikel Landa y ayudar al equipo allí me necesiten. Estoy listo para hacer lo mío en las montañas, quisiera ser uno de los más fuertes de la plantilla en ese terreno, especialmente en el Tour de France, carrera que quiero conocer. Finalmente, iré por el top 10 en carreras de una semana”, cerró el francés.

Vale la pena recordar la sensacional temporada que tuvo en Decathlon, ayudando en la general a Ben O´Connor, tanto en Giro como Vuelta, pero además destacándose como uno de los mejores escaladores en la Corsa Rosa, donde además ganó una etapa y fue 2do en otra.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo