El ataque de Pogacar ‘quemó’ a un testigo directo
Cada día se conocen más perspectivas del mundial de ciclismo. El ataque de Pogacar ‘quemó’ a un testigo directo
Claro que hubo quién intentara seguir el paso del nuevo campeón del mundo durante su monstruoso ataque. El ciclista norteamericano Quinn Simmons expresó su frustración tras el intento fallido de seguir el ritmo del esloveno Tadej Pogacar en el Mundial de Zurich. Simmons, conocido por su valentía y agresividad en carrera, no pudo ocultar su admiración por Pogi, quien una vez más mostró por qué es uno de los mejores ciclistas de la historia.
“Si alguien se sorprende de que Pogacar haya ganado esta carrera, entonces no creo que ponga atención al ciclismo”, comentó Simmons tras cruzar la meta. El norteamericano dejó claro que el resultado no fue inesperado, ya que Pogacar ha mostrado un dominio aplastante en las competencias más importantes del calendario.
Simmons también ofreció detalles sobre la dureza de la carrera, señalando el esfuerzo titánico que había realizado: “Hoy hice 7000 kilojulios, entonces ya me dirás si la carrera fue difícil”, comentó con una mezcla de agotamiento y resignación. Para ilustrar aún más lo que significa enfrentarse al esloveno, Simmons compartió un consejo que su compañero de equipo, Matteo Jorgenson, le había dado antes de la carrera. “Matteo me dijo que una vez intentó seguir a Pogacar y dijo que ‘cuando te acercas demasiado al sol te quemas’. Y hoy me quemé”, reconoció con humor.
Así, el joven yankee se une a una extensa lista de corredores que intentaron seguir a Pogi y reventaron en el proceso. Ayer, Bagioli o Sivakov, pero en el Giro fue O’Connor y en el Tour el mismísimo Vingegaard.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalIngresa a nuestro foro de TelegramPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pogi, a sus 26 años recién cumplidos, se alista a un reto histórico, ganar más de 10 G. V, y superar los 5 tours de los reyes, tiene un quinquenio para rendir a tope y destrozar récords, seguramente el esloveno lo tiene como un objetivo, ser el número ONE de la historia, y su alrededor un staf de logística, biogenética, nutrición, desarrollo mecánico, muchos watts, y un gran poder económico del U. A. E que lo respalda incondicionalmente.
Va a ganar 10 Tours, 10 Giros y
y 10 vueltas y ganará 100 etapas en el tour de Francia para quitarle el récord a Cavendish jajajaja
Será natural o anti natural ? Es admirable pero deja inquietudes