"Basura en el ojo", la última justificación de Evenepoel - Ciclismo Internacional

“Basura en el ojo”, la última justificación de Evenepoel

0

Remco afirmó que su último abandono se debió a que le entró basura en un ojo. El incidente fue justo tras el ataque de Pogacar.

El último sábado Tadej Pogacar regaló un nuevo espectáculo en el Giro dell´Emilia, donde también se encargó de enviar un mensaje a quienes crean tener una oportunidad en Il Lombardia. Entre esos, Remco Evenepoel, quien se bajó anticipadamente justo después del ataque del esloveno.

Remco Evenepoel, Giro dell´Emilia 2024

Casualidad o no, el belga abandonó cuando Pogi hizo lo suyo y desde su entorno hicieron circular información respecto a tomar precauciones, especialmente por la complejidad de la húmeda bajada de San Luca.

Antes de tomar la salida en Coppa Bernocchi, Remco clarificó el asunto a la prensa de su país. “Trato de sacar provecho a todas las situaciones y ahora quiero ganar Bernocchi y Tre Valli Varesine para llegar lo mejor posible a Lombardia”, afirmó, para luego comentar cuál fue el problema en Emilia.

Según el talentoso ciclista, le entró basura en el ojo y por esa razón tuvo que detenerse. Incluso hay imágenes en las que se lo aprecia junto a un soigneur que le tira agua en la cara para limpiarlo. La cuestión es que sumó otro episodio más en el que se baja de una competencia en circunstancias poco claras y sigue su racha negativa de más de dos años sin batir mano a mano a Tadej estando los dos a tope.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo