El insólito mensaje de texto de Remco a Pogacar
El insólito mensaje de texto de Remco a Pogacar. El belga no podía creer los números publicados y tuvo que preguntar.
Las gestas de Tadej Pogacar ya no sorprenden a nadie, pero que los otros denominados “grandes” también se rindan a sus pies marca el momento histórico que atraviesa el ciclismo. En una anécdota de Remco Evenepoel, se confirma una vez más esto.
En declaraciones a Het Nieuwsblad, el belga contó una anécdota con el esloveno que pinta a la perfección la coyuntura actual. “En Lombardia él se marchó a siete kilómetros de la cima de Sormano y sacó un minuto, pero en el valle, metió otros dos minutos”, narró el mejor contrarrelojista del mundo, que en teoría debió recuperar allí.
“Es en esos momentos que entiendes que él es mejor corredor del mundo y de a poco se convierte en el mejor de todos los tiempos”, aventuró Remco. “Luego ví un posteo de Instagram de Velon con los vatios promedio que él marcó en la última hora y media. No podían ser correctos porque eran iguales a los míos y yo terminé tres minutos atrás”, explicó.
“Entonces le mandé un mensaje de texto: “Quiero saber tus números”, argumentó Evenepoel. Tadej no me dijo, pero mi pregunta era sarcástica. Nosotros nos escribimos siempre, para cumpleaños o fechas importantes. No es mi mejor amigo, pero es un amigo entre los colegas”, completó.
En el cierre, Remco habló de cómo empieza a conocer a su rival y hasta sabe cuándo atacará. “Los cinco minutos previos a su ataque el equipo aceleró. Puedes sentirlo, pero yo ya iba al límite. Cuando él salió ya nos sacó un minuto, eso lo dice todo”, finalizó.
*Algunas términos fueron reemplazos con sinónimos para detectar plagios.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Para los estudiosos del ciclismo, esta anécdota no debería quedar en eso Creo que se pueden sacar enseñanzas…
Anibal, con Tadej al lado, sus rivales no pueden predecir sus ataques, solo sospechan, porque el esloveno les parte de lejos, cerca o intermedio, y comienza con su celeridad uniformemente desbordada y aniquiladora, y sobretodo mentalmente los tiene doblegados, pues es el mejor entre las prácticas de las reglas de juego convenidas. Nos imaginamos que para el año 2025, los demás equipos top están revisando y reevaluando con su staff biomecánico, médico-genético, como superar al rey esloveno.