Todo le funciona: “Haremos copiar y pegar con él”
Todo le funciona: “Haremos copiar y pegar con él”. Honestas declaraciones del preparador de un capo del pelotón.
Uno de los equipos más pujantes del pelotón es Lidl Trek, que se ha ido reforzando los últimos años y amenaza con mezclarse en la pelea de los más grandes. Con eso en vista, no sorprende que una de sus referencias quiera repetir tras la exitosa campaña vivida. Todo le funciona: “Haremos copiar y pegar con él”.
Mads Pedersen se ha posicionado como uno de los pocos capaces de hacer frente a Mathieu Van der Poel o Wout van Aert en las clásicas y, a poco que se descuiden, tiene el potencial de derrotarlos. El danés casi no va a modificar su calendario para el curso entrante.
Así lo confirmó su entrenador, Mattias Reck, en declaraciones a Ekstra Bladet. “No haremos nada diferente, si funciona tan bien haremos copiar y pegar en el calendario hasta París Roubaix”, tiró. Claro, el campeón mundial 2019 quiere un Monumento y ha elegido el Infierno del Norte.
“Hará dos carreras por etapas en febrero, seguramente en Francia como este año, que fue a Bessèges y Provence, luego hará una concentración en Mallorca, París Niza y allí se encaminará a las clásicas”, reveló.
“Luego de la primavera todo es incierto. Tenemos que esperar a ver qué quieren el equipo y los patrocinadores respecto a Giro, Tour y Vuelta”, concluyó. Claro, no se debe olvidar que Lidl Trek cuenta con un auténtico ejército de escaladores y que su foco siguen siendo las rondas de tres semanas.
Pedersen es uno de los líderes de la estructura y llevarlo a una grande forzaría a que la escuadra destine dos o tres hombres a su servicio, mermando las opciones en la general.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved