Vingegaard, con problemas para dormir
Vingegaard, con problemas para dormir. El presente del único capaz de oponerse a Tadej Pogacar en 2025. ¿O no?
Vingegaard, con problemas para dormir
El danés contó que no está descansando como es debido.
Por supuesto, es por su reciente paternidad.
Vingegaard, con problemas para dormir.
Un problema normal, pero no tanto para un atleta
Jonas Vingegaard fue padre recientemente y, como es usual, tiene que lidiar con problemas de sueño como todos los que tienen un bebé. El danés no es la excepción, salvo porque su trabajo es el de atleta profesional y requiere de cuidados máximos entre los que se cuentan dormir adecuadamente.
A favor del corredor está la pretemporada más larga que ha podido disfrutar por su anticipado final de campaña. “Ya saben cómo es con niños pequeños”, le dijo Ekstra Bladet. “No estamos durmiendo bien por el momento, no es lo mejor”, añadió.
“Pero es parte de esto, es lo normal”, tiró. “El bebé está bien, mi esposa está bien y yo disfruto cada segundo, aún si es duro a veces”, opinó con pragmatismo. “Él nació algo tarde y mi descanso ha sido más largo”, evaluó.
“Luego de eso empecé a entrenar en Dinamarca, unas diez horas por semana durante un mes y medio, por lo que pude disfrutar la familia”, continuó Jonas. “Ahora el entrenamiento está aumentando y se acercan las primeras concentraciones, en diciembre y enero”, reveló.
Bonita noticia, seguro, pero con cada día que pasa pierde un poco más el Tour de France contra un Tadej Pogacar que no sólo le sacó ventaja el año pasado sino que encima duerme y vive como corresponde a su profesión.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
El peso psicoloógico que tiene la orca danesa, de tener la responsabilidad de superar al estrellaroide Tadej la próxima temporada 2025 , le está causando estrés, y le está desvelando el sueño de como romper al que venció contundentemente dos temporadas atrás, pero no contaba que Pogi reaccionara de una forma exagerada e incontenible, pero en este ciclismo profesional, todo vale, a igualdad de condiciones, es como una ecuación algebraica, sumas y restas por un término mayor, y serás el ganador.
Lo que es igual no es trampa, ahora también cuenta con buen equipo, trató los problemas de alturas y el calor con los encadenados, veremos cómo le va a Vingegaard la siguiente temporada
El chico tiene que dormir en el cuarto de al lado; así de simple es; el resto es puro bla,bla,bla.