Invita a Pogacar a entrenar por Whatsapp y dura 10 kilómetros
Se trata del hijo de una leyenda del ciclismo. Invita a Pogacar a entrenar por Whatsapp y dura 10 kilómetros.
Invita a Pogacar a entrenar por Whatsapp y dura 10 kilómetros
Se trata del hijo de una leyenda del ciclismo. Invita a Pogacar a entrenar por Whatsapp y dura 10 kilómetros.
Una curiosa situación se produjo recientemente en Mónaco, cuando Tadej Pogacar recibió una invitación para salir a rodar por parte de un chico de 14 años. Claro está, dos realidades confluyeron para que esto sucediera: el esloveno y su simpatía, y el acceso a la estrella por parte del niño.
Se trata del hijo de una leyenda como Philippe Gilbert, quien contó el hecho en el show Dans le Peloton de RTL. Según el histórico clasicómano, vecino de Tadej en la bella ciudad, su hijo se atrevió a escribirle al de UAE sin avisarle.
“Es una locura, y dice mucho sobre Pogacar y su pasión por el ciclismo, porque le respondió a un chico de 14 años”, dijo Gilbert. “Mi hijo, Alan, le mandó un mensaje de Whatsapp y yo no lo sabía”, continuó el belga.
“Al día siguiente, Tadej me escribió y me contó que mi hijo quería rodar con él. Y me sugirió que lo dejara ir un día que él tuviera una salida tranquila”, explicó quien, entre otras conquistas, ganara cuatro de los cinco Monumentos y fuera campeón Mundial en 2012.
“Al día siguiente salieron y apenas aguantó 10 kilómetros. Es que aún en un día calmo Tadej rueda muy muy rápido en sus entrenamientos. Entonces le costó seguirlo”, completó entre risas.
Una historia más para sumar al ya extenso historial de gestos del esloveno, amado por cómo compite pero también por su actitud relajada y siempre dispuesto hacia los niños.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved