El increíble problema de Pogacar: va tan sobrado que los rivales no pueden conversar con él
Una anécdota más que revela el nivel del esloveno. El increíble problema de Pogacar: va tan sobrado que los rivales no pueden conversar con él
El increíble problema de Pogacar: va tan sobrado que los rivales no pueden conversar con él
Una anécdota más que revela el nivel del esloveno. El increíble problema de Pogacar: va tan sobrado que los rivales no pueden conversar con él.
Que Geraint Thomas ya no está en su apogeo es real, pero aún así el galés fue podio en el Giro de Italia hace casi un año, por lo que aún es un ciclista de referencia en el pelotón. Por eso su historia con Tadej Pogacar cobra más relevancia, porque siendo él uno de los mejores del lote tuvo sus problemas para poder conversar con el esloveno.
Pero así fue, y el líder de INEOS no tiene reparos en aceptarlo. Sucedió durante Lieja-Bastoña-Lieja y Geraint lo contó en su podcast: “No había chance de que alguien le ganara ese día. Lo escuché decir que los que afirmaron que había empeorado tras Amstel no sabían nada de ciclismo”, siguió.
“Creo que sí saben algo de ciclismo, pero no sobre Pogacar. La velocidad a la que rodó no es real”, tiró, para luego contar una historia personal. “No sé si lo saben pero Lieja inicia en subida y desde ese momento había lucha por ir en fuga así que íbamos a más de 400 vatios”, narró.
“De repente escucho que alguien me saluda y cuando miré era Pogacar. Entonces se me puso a la par y comenzó a contarme sobre un reloj que iba a comprar al día siguiente”, continuó. “Ahí pensé cómo es que quería ponerse a conversar a 420 vatios. Yo me sentía bien pero tenía que centrarme en respirar. Realmente él está a otro nivel”, completó.
Jonas Vingegaard
Como se sabe, en la segunda mitad de su carrera deportiva Thomas se dedicó a las grandes vueltas y ganó el Tour. Evidentemente tiene currículum para opinar al respecto y eso hace aún más interesante sus declaraciones sobre el único que parece capaz de frenar a Tadej.
“Me gusta el misterio alrededor de Vingegaard”, soltó. “Sólo se sabe que irá al Dauphiné y al Tour. Tienen su plan y lo mantienen en privado mientras el mundo especula”, siguió el veterano de casi 39 años, que este año colgará la bici.
“El ciclismo necesita un buen Vingegaard. ¿Y por qué debería revelar lo que hará? Roglic es un poco así también y me gusta. Se guardan las cosas para ellos y es genial también”, zanjó.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved