Ni Roglic ni Ayuso: “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos”

1

Mientras todos piensan en dos máximos favoritos, un outsider amenaza. Ni Roglic ni Ayuso: “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos”

Ni Roglic ni Ayuso: “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos”

Mientras todos piensan en dos máximos favoritos, un outsider amenaza. Ni Roglic ni Ayuso: “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos”.

Si bien el nivel del Giro de Italia se antoja alto en comparación a otros años, la ausencia de los intocables Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard abre la puerta a que casi cualquiera pueda ganarlo. Y eso se traslada a declaraciones como las que hicieron en las últimas horas.

Es que los máximos favoritos, gente como Primoz Roglic o Juan Ayuso, han mostrado grietas eventualmente, con lo que no es imposible que un outsider se corone. Ya sucedió en su momento con Jai Hindley o Tao Geoghegan Hart, y ahora en Lidl Trek sueñan con la campanada de Giulio Ciccone.

“Está mejor que nunca”, dijo el mánager, Luca Guercilena, a IDL. “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos o sextos”, avisó el italiano sobre su pupilo, 11mo en el Tour de France 2024 y reciente 2do en Lieja Bastoña Lieja.

“Si sigue fuerte y competitivo como hasta ahora, y se mantiene progresando, contará con todo nuestro apoyo”, completó. En ese sentido, la alineación contará con varios hombres para rodearlo en todos los terreno, aunque en la montaña apenas serán dos: Verona y Konrad.

El cuadro lo completan Daan Hoole, que parece encaminado a salir del equipo, el recuperado Soren Kragh Andersen, Jacopo Mosca, el brillante Mathias Vacek y la gran estrella, Mads Pedersen. Un a formación sólida para llevarse varios parciales, aunque insuficiente para que Ciccone gane -como dice su patrón- el Giro.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Ni Roglic ni Ayuso: “Vamos al Giro a ganarlo, no a ser quintos”

  1. Cicconne, ciertamente viene realizando una progresión notable en su rendimiento, está de local en su territorio y esto juega a favor de sus aspiraciones, al menos a pelear un tercer cajón, las cronos lo limitan pero en los encadenados de montaña marcha muy bien y tiene el hambre y la ilusión de llegar a lo más alto. No es descabellado ponerlo en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo