Van Aert, enfermo en la previa del Giro
El belga explicó su situación. Van Aert, enfermo en la previa del Giro
Van Aert, enfermo en la previa del Giro
El belga explicó su situación. Van Aert, enfermo en la previa del Giro.

Poco más de dos semanas han pasado desde la última carrera de Wout van Aert, cuando finalizó cuarto en Amstel Gold Race pero ganó el sprint del grupo en el que llegó para luego mostrarse feliz por la derrota de Tadej Pogacar.
La primavera del líder de Visma no fue la esperada, puesto que el objetivo era sumas triunfos, pero tanto él como su entorno sacaron algo positivo: su forma lució en constante progreso y eso sería clave en el Giro de Italia, donde el primer reto es el Rosa en la etapa inaugural.
Lamentablemente, tal vez no suceda, porque según reveló el corredor a HLN, estuvo enfermo. “No tuve la preparación que esperaba y, después de Amstel Gold Race apenas tuve un entrenamiento adecuado”, explicó.
“Estoy contento con poder empezar”, añadió Wout, justificando sus dichos en una afección viral que lo aquejó la semana pasada.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Se despide de una buena actuación y tomar como un buen entrenamiento el Giro para llegar en una óptima condición al Tour y ayudar a Vingegaard?