La amenaza que Roglic quería escuchar
La usual batalla dialéctica de las grandes vueltas. La amenaza que Roglic quería escuchar.
La amenaza que Roglic quería escuchar
La usual batalla dialéctica de las grandes vueltas. La amenaza que Roglic quería escuchar.
Ya se fueron dos etapas del Giro de Italia y Primoz Roglic, máximo favorito al título, es líder de la carrera. Un honor que, a estas alturas, puede resultar un tanto problemático de cara a tener que controlar las acciones y desgastarse en ruedas de prensa, controles y otras responsabilidades propias de ser líder.
Es por eso que las palabras de Mads Pedersen tras la crono deben haber sonado como música en los oídos del esloveno. Es que el de Lidl Trek avisó que quiere recuperar el rosa, algo que considerando lo antes expuesto, sería un favor para Red Bull.
El clasicómano danés está a apenas un segundo de lo más alto del podio y eso quedó reflejado en sus declaraciones. “No puedo estar molesto. Hice una buena crono y me vencieron otros que son mejores. Fue una pena que Primoz me saque el rosa pero quedé a tiro para mañana”, analizó.
“Haremos todo lo posible para recuperarlo”, avisó Pedersen, que finalizó 7mo a 12 segundos de Tarling. “Hoy no tuve alas suficientes, aunque dí todo y cedí por un segundo la camiseta”, analizó Mads, de excelentes prestaciones.
“Tampoco disfruté mucho el rosa porque en una crono no importa que ropa te pongas”, expresó. “Alguien como Primoz tenía ventaja hoy. Lo felicito, que lo disfrute hasta mañana y, con suerte, lo recuperaré”, cerró.
Sólo faltaría que Roglic pudiera responderle y con sinceridad, un rotundo “gracias”, porque hoy mismo señaló que su interés es vestirlo el último día del Giro.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved