Latinoamericanos en la general del Giro de Italia
Hay una decena de corredores de este lado del mundo compitiendo por la gloria. Latinoamericanos en la general del Giro de Italia.
Latinoamericanos en la general del Giro de Italia
Hay una decena de corredores de este lado del mundo compitiendo por la gloria. Latinoamericanos en la general del Giro de Italia.
Las carreteras sin pavimento y con terreno de sterrato fueron benéficas para los intereses de los latinoamericanos, al menos de un par de ellos. Del Toro brilló en esta jornada y se puso al tope de la clasificación general individual haciendo historia para México. Aún nada está decidido, pero se llega de la mejor manera posible al primer día de descanso.
Así quedaron ubicados los corredores latinoamericanos respecto al líder de la Corsa Rosa tras la octava etapa.
Clasificación General:
- 1. Isaac Del Toro (UAE): a 33:36’45”
- 4. Richard Carapaz (EF): a 1’40”
- 7. Egan Bernal (INEOS): a 1’57”
- 15. Einer Rubio (Movistar): a 3’34”
- 27. Nairo Quintana (Movistar): a 7’57”
- 41. Brandon Rivera (INEOS): a 21’13”
- 42. Jefferson Alexander Cepeda (EF) a 21’34”
- 47. Jefferson Alveiro Cepeda (Movistar): a 26’27”
- 63. Daniel Martínez (Red Bull-Bora): a 37’30”
- 132. Orluis Aular (Movistar): a 1:29’06”
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Que embarrada para primoz,,, sin equipo ,, que mal momento el Daniel Felipe Martínez, físicamente y mentalme no tiene con que aportar a su líder.
No tienen el corredor para pelear el podio de la general, pero aunque en la transmisión poco enfocaron a Rubio solo lo vi un tiempo acompañado de Quintana, y ¿donde estaban los hombres de la “M” con aptidudes para carreras de un día en caso de su lider requerir una asistencia? ¿Formolo, Albert Torres, Milesi?¿cuidando piernas?