Por correr “a la ofensiva” antes, Vingegaard falló en la crono

0

El análisis de varios expertos ex corredores. Por correr “a la ofensiva” antes, Vingegaard falló en la crono

Por correr “a la ofensiva” antes, Vingegaard falló en la crono

El análisis de varios expertos ex corredores. Por correr “a la ofensiva” antes, Vingegaard falló en la crono.

Con la etapa 6 en disputa, sigue la conversación sobre lo sucedido en la crono de la etapa anterior. Allí, la noticia fue el mal día de Jonas Vingegaard, quien no puso excusas al respecto.

Pero el mundo del ciclismo hace sus propias conjeturas y los excorredores Lance Armstrong y Bradley Wiggins creen saber qué le sucedió el líder de Visma Lease a Bike.

“Fue 13ro en la etapa, a 1:21 del ganador. Nunca lució bien”, dijo el texano en su podcast. “Al ver eso no queda más que decir qué algo pasó”, añadió.

Y el propio Wiggo fue más allá al responsabilizar el modo en que ha estado corriendo Jonas, quien incluso estaba orgulloso por cómo se manejó en las cotas y el llano, terreno usualmente favorable a Pogacar.

“Eso seguro tuvo que ver. El daño que te hacen ese tipo de esfuerzos cortos y explosivos…luego tienes que correr una crono de 33-36 minutos en el umbral”, analizó.

¿Visma con dos líderes?

Por el resultado obtenido, el dúo cree que Visma debería repartir los galones y no apostar todo a Vingegaard. “Jorgenson está pisándole los talones”, recordó Lance. Efectivamente, su compatriota está a 9 segundos de su jefe de filas.

“Visma debería tener dos capos”, añadió Bradley. “Puede escalar, ya tiene experiencia y en una trayectoria ascendente. Es momento de tener alternativas”, completó.

Finalmente, se deshicieron en elogios para Pogacar. “Ya nos quedamos sin palabras. Es difícil ver que alguien pueda desplazarlo en las próximas dos semanas y media”, finalizó el ex hombre de Sky.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo