Van der Poel: “Me pregunto cómo se recuperan así cada día”
Honesta entrevista del neerlandés, que perdió la amarilla. Van der Poel: “Me pregunto cómo se recuperan así cada día”
Van der Poel: “Me pregunto cómo se recuperan así cada día”
Honesta entrevista del neerlandés, que perdió la amarilla. Van der Poel: “Me pregunto cómo se recuperan así cada día”.
No hubo revancha para Mathieu Van der Poel en el Mur de Bretagne, ganador allí en 2021. En aquella ocasión había superado a Pogacar, hoy directamente ni pudo estar en la definición.
El “tulipán” perdió la amarilla, algo que no lo sorprendió. “Disfruté este día más que los primeros porque sabía que lo perdería”, reconoció el clasicómano.
“Pasó lo que anticipé. Si quería estar con los mejores debía tener las mejores piernas posible y sabía de antemano que no las tenía”, explicó.
“Ya en el primer paso por el Mur de Bretagne casi me cortan. Y supe que en el segundo ascenso lo harían aún más rápido”, narró el líder de Alpecin Deceuninck.
“A veces me pregunto cómo hacen los otros para recuperar así cada día. Me alegra poder enfocarme principalmente en las clásicas”, soltó el virtuoso corredor, visiblemente cansado las últimas jornadas.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Muy extraño que Van Der Poel, se pregunte, cómo hace un ciclista para recuperarse asombrosa mente cada día, el neerlandés sí que conoce de estas maravillas biogenéticasbre recuperadoras orgánicas.
Como vas a comparar a Van der Piel con Pogacar. Acaso Van der Poel es gran contrarelojero y escalador como Pogacar? Acaso Van der Poel gana carreras de 1 semana y grandes vueltas de 3 semanas? El solo gana clásicas de 1 día, porfavor
Mi estimado Carlos, claro que vale la comparación, le parece poco cuando el neerlandés se pega semejantes arrancones en clásicas y monumentos de un día, después de 220 km en sus piernas, botando a rivales, dejándolos como botón de chaleco, o cuando corre simultáneamente las pruebas de montaña, ciclocrós y grava, es una bestia capaz de ir más allá del límite y recupera rápidamente las kilocalorías y la sal de du cuerpo.
Exacto, los vatios son una cosa, pero la recuperación hoy dia castigandose con 3 semanas de clásicas un día si y al otro tambien, no es cosa de cetonas, ni oxido nitrico; lo que usen o hagan muy lejos esta del paquete de ayudas ergogénicas y de ser considerado marginal gains
Seguir negando lo evidente es de furgoleros. Volvimos a la farsa de hace 25 años pero seguimos reaccionando igual que entonces, idolatrando. En fin, más de lo mismo.
Exacto, este Pogacar entre más viejo mejor, puro cuento