Van der Poel atacó sin saber que había dos escapados delante
La confusión del neerlandés en el final de la etapa 11. Van der Poel atacó sin saber que había dos escapados delante
Van der Poel atacó sin saber que había dos escapados delante
La confusión del neerlandés en el final de la etapa 11. Van der Poel atacó sin saber que había dos escapados delante

El final de la etapa 11 del Tour de France tuvo de todo: desde la caída de Pogacar a la irrupción de un fanático en pleno sprint. Pero además, la curiosa anécdota de Mathieu Van der Poel, quien casi alcanza a los dos de cabeza con su ataque tardío desde la fuga.
El neerlandés, tercero en meta, se desprendió de sus compañeros de aventura en la última cota del día y se fue en solitario. Pero en su cabeza, marchaba rumbo a la victoria porque no sabía que aún quedaban dos punteros.
“Me enteré después que había dos corredores adelante, fue una lástima”, tiró en declaraciones a NOS. “No me dí cuenta, fue una situación confusa”, siguió.
“Pensé que nosotros éramos el grupo de punta, pero cuando las motos no se movieron comprendí lo que pasaba”, expresó el clasicómano.
“Hubo problemas con las comunicaciones toda la semana, hay exceso de radios y eso genera interferencias”, añadió el líder de Alpecin Deceuninck.
Para cerrar, reveló que estuvo algo resfriado en el inicio del Tour, hecho que no le impidió ganar una etapa y ser líder de la carrera. “Sí, estuve algo enfermo pero he ido mejorando”, replicó.
Menos mal, porque sus prestaciones fueron fantásticas y soltó a todo el grupo con el que viajaba y poco le faltó para llegar al dúo cabecero.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved