Remco: “No me centré en Vingegaard, lo mío fue malo”
El campeón mundial de crono fue doblado en su especialidad. Remco: “No me centré en Vingegaard, lo mío fue malo”
Remco: “No me centré en Vingegaard, lo mío fue malo”
El campeón mundial de crono fue doblado en su especialidad. Remco: “No me centré en Vingegaard, lo mío fue malo”.
La lucha por el podio del Tour de France se presenta apasionante, al menos en lo que al tercer lugar refiere. Es que Remco Evenepoel sigue mostrando fisuras y sus rivales directos, por el contrario, parecen sólidos.
Al margen de eso, el campeón mundial de crono tuvo un día pésimo en su especialidad y fue humillado cuando Jonas Vingegaard lo dobló pese a que salió dos minutos después que él. Un desastre.
“No tuve las piernas que quería”, dijo. “Me sentí vacío. Aunque mi preparación fue buena, ayer no estuve bien y hoy fue aún peor”, aceptó el líder de Soudal QuickStep, que todavía está en el cajón pero con Lipowitz a escasos seis segundos.
“No me centré en Vingegaard, lo mío fue malo”, replicó al ser consultado por el danés y el hecho de que lo hubiera superado en ruta. “No fui bueno, bastante malo de hecho”, analizó.
“El inicio fue bueno, pero tras cinco minutos de escalada las sensaciones cambiaron y desde allí fue una pelea por sobrevivir. Fue una crono terrible”, se flageló el joven, quien posiblemente haya disputado su peor contrarreloj desde que es profesional.
“Lo concreto es que aún soy tercero y sigo de blanco. Eso no significa mucho para mí, espero recuperarme para mañana”, sentenció Evenepoel.
Pablo Palermo
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Remco centrado y autocrítico, no iba ayer, mucho menos hoy, muy trancado y forzado en las subidas, y lo que viene , no sabemos si el aliens belga puede mantener ese tercer cajón asediado por el BORA. El año pasado estaba a uno y dos escalones abajo de Vinge y Pogi, hoy se incrementó a dos y tres cajones respectivamente.