El premio “clandestino” de la crono: una barbacoa para el más rápido de un tramo
Llamativa anécdota de la cronoescalada del Tour de France. El premio “clandestino” de la crono : una barbacoa para el más rápido de un tramo.
El premio “clandestino” de la crono : una barbacoa para el más rápido de un tramo
Llamativa anécdota de la cronoescalada del Tour de France. El premio “clandestino” de la crono : una barbacoa para el más rápido de un tramo.
“¿Qué pasa aquí? ¿Por qué este tipo está esprintando aquí?”, comunicó Harry Sweenny del EF mientras hacia la cronoescalada a Peyragudes en la decimotercera etapa del Tour de France. Se refería a Pascal Eenkhoorn (Soudal), quién se coronó ganador ayer. No precisamente de la crono (terminó 108 a más de 6 minutos de Tadej Pogacar) sino de otra cosa bien diferente.
El neerlandés fue el más rápido de un tramo que estaba “clandestinamente” pintado con marcas de “INICIO” y “FIN” en el puerto. Eran 400 metros. Todo se trataba de una competencia de Strava donde el más rápido de ese tramo se ganaría una barbacoa.
Eenkhoorn fue el más rápido con 1:31 (a 20,4 km/h), segundo Mick van Dijke (1:32) y tercero Wout van Aert (1:33). “Deberías preguntarle mañana a Sweeny qué le pareció cuando fui tras él. Se debe haber preguntado “que cosa está haciendo”. Estaba detrás de mí, y le dije: “Daré con todo por esa barbacoa”, y le pareció fantástico. Y me dijo: “Te voy a animar en ese tramo”, indicó.
Ciclismo en estado puro.
Ver esta publicación en Instagram
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved