Richeze: “Me da moral que el equipo apueste por mí”
Por @pmpalermo
El ciclismo es un deporte duro como pocos y la gloria de un día se transforma rápidamente en sufrimiento al siguiente, y eso le pasó al argentino Maximiliano Richeze, el mejor sprinter de la Vuelta.
El de Lampre consiguió ayer su tercer podio en la presente edición en la que se muestra combativo y regular como suele suceder en las grandes vueltas pero hoy tuvo su día malo al sufrir una crisis de hambre al final.
“Se anduvo muy rápido todo el día y en la última subida me vino una crisis. No podía subir pero cuatro de mis compañeros bajaron a ayudarme y logré terminar“, contó Richeze a Ciclismo Internacional.
“Me da mucha moral que el equipo mande cuatro corredores a trabajar para ayudarme“, agregó el de Bella Vista, que ya masajeando y luego de cenar dijo sentirse en mejor condición.
“Espero no tener que llegar a Madrid para ganar, la decimoséptima etapa también puede ser buena y el equipo seguirá trabajando igual de bien“, dijo el embalador, que es el mejor clasificado en la lucha por los puntos entre los especialistas.
Pablo Martín Palermo
Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …