Wiggins rompe el silencio tras su absolución: “He pasado por un infierno”
Por @pmpalermo
Horas después de que la UKAD (United Kingdom Antidoping) lo encontrara inocente en la investigación sobre el “paquete sospechoso” que recibió durante el Dauphiné 2011, Sir Bradley Wiggins rompió su silencio al respecto.
My say on the matter… pic.twitter.com/7MiSsFHtQE
— Brad Wiggins (@SirWiggo) 15 de noviembre de 2017
“Sólo ahora, después de 14 meses de espera, puedo hablar y hacer algunas preguntas”, escribió “Wiggo” en un comunicado. “Este periodo ha sido un infierno, para mí y mi familia, lleno de especulaciones. Una caza de brujas”, siguió el británico.
“No hay evidencia alguna en mi contra. Estoy desilusionado por el comunicado de la UKAD, que demoró tanto tiempo en la investigación, causándome un daño severo, y aún así, no son capaces de determinar mi inocencia en un 100%”, señaló el ahora remero.
En la nota, también confirmó haber declarado ante la UKAD durante 90 minutos en noviembre de 2016, “asistiéndolos en todo lo que pidieron”. El ex pedalista se reserva el derecho de iniciar acciones legales, porque primero quiere saber “el origen de las acusaciones que empezaron este calvario”.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Esto es un juego de lo bueno y lo malo, cuando hay sospechas en cualquier acción que cae dudosa sobre alguién, es un delito, porque cuesta más librarlo que condenarlo, debido a la falta de pruebas más aún cuando pasa tanto tiempo, y aún así fresco la ley cojea ante la trampa, la justicia jamás reinará sobre la injusticia, porque el mal es de color negro que cubre con facilidad lo claro y será imposible que sol brille con esplendor cuando hay espesas nubes. Siendo asi la vida y su sagrada ley condena a quién se lo merece.La ley humana cadese de elementos sublimes que solo ese poder puede romperlo. Estimado periodista guarde estas palabras para dentro de unos anos y tendrá la respuesta, gracias